I+D+i

Compromiso

Nuestro compromiso con la Investigación, el desarrollo y la innovación se pone de manifiesto con las inversiones realizadas y los resultados obtenidos, un más amplio catálogo de productos, una  mejor calidad, con costes más competitivos y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

La actividad en I+D+i es continua ya que se trata de la clave que da sentido a nuestro trabajo.

Nuestro equipo de desarrollos trabaja ensayando nuevas formulaciones que permitan mejorar los productos ya existentes. Investiga de manera constante en la creación de nuevos productos que solucionen los problemas de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos están orientados para estar a la vanguardia en el desarrollo de productos, mejorando continuamente nuestros procesos.

El elevado número de certificaciones obtenidas tanto a nivel nacional como internacional son el aval de nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma eficaz y eficiente.

Certificaciones

Estas son algunas de las certificaciones que disponemos actualmente:

ACS (Francia), KTW (Alemania), Belgaqua (Bélgica), WRAS, EC 1935:2004, FDA, M2 F3, I2F1, UL, IEC 61111...

Al  tratarse de una relación no exhaustiva de certificaciones disponibles, si necesita alguna otra certificación no relacionada, no dude en contactarnos ya que seguramente dispondremos de ella o estaremos en condiciones de conseguirla.